CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 23 de enero de 2012

XOCHIMILCO: Se apuntan precandidatos del PRD rumbo a la delegación

El canto del Anáhuac (19) / Opinión

Por: Apolinar "Poli" Xíncatl

El cochinero y traición que se vivió este fin de semana en el PRI (del cual hablaremos posteriormente), no desvió la atención de los perredistas para seguir organizando sus propios métodos para encontrar a candidatos rumbo a la delegación, Asamblea Legislativa y diputaciones federales.

El viernes pasado se reunieron a puerta cerrada miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, gente de la alta sociedad amarilla y los propios precandidatos, quienes expusieron a piedra y lodo sus puntos de vista sobre sus aspiraciones a diversos cargos de elección popular.

No hubo muchas sorpresas, quedaron en que habrá tres precandidatos a la delegación en Xochimilco, (dos que todos conocemos), Lourdes Amaya y Miguel Ángel Cámara y un tercero, que aquí mismo, en este informativo, les dimos a conocer oportunamente, Avelino Méndez, quien desde la tribuna de la Cámara Baja se colará como precandidato a la delegación.

Por cierto que se menciona que el Ingeniero Cámara formalizará su precandidatura hoy mismo (de seguro le faltó su credencial del IFE actualizada).

Sin embargo, quienes no tienen su futuro asegurado son dos personajes que han sido servidores públicos en estos años. Ulises Cedillo y Manuel González.

Los rumores ponen al actual director de Administrativo en una candidatura, pero no por el PRD, sino con otros colores, de donde él salió, por cierto. El fin de semana don Ulises no alcanzó las votaciones necesarias para ser precandidato (3) a algún cargo y su futuro se desconoce.

Nos preguntamos si Cedillo le está haciendo caso a su propio logotipo, que está en todas las paredes, donde nos dice que vayamos en retroceso, o hacia atrás.

Pero el caso concreto del que fuera titular de la demarcación es mucho peor de lo que él mismo cree.
Manolito buscaba asegurar una candidatura para diputado por la vía plurinominal,  pero no se le hizo. Ahora se dice que va por la Asamblea Legislativa, pero... no crea que Manuel está muy preocupado por ayudar a Xochimilco desde esta tribuna, se dice que el fuero que le otorga ser diputado es más importante, ¿y por qué buscarlo?

El caso es que le urge una plaza donde sea, porque el tiempo se le termina y no encuentra un huesito todavía.

¿Del PRI? Hablaremos en otra ocasión, sólo les puedo decir que no tienen candidato todavía, pero éste será de la planilla roja, única delegación donde Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, logró ganar dos distritos con ayuda de una traición que va a cambiar las estructuras del Comité en Xochimilco.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

no digan tonterias se gurramente ustedes no estan cansados de tanta corrupcion y de tanta burocracia por eso se expresan asi

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.