CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 8 de enero de 2012

XOCHIMILCO: Anuncian visita de fiscal contra delitos ambientales

Por: Héctor Aguilar
Foto: Ciudadnosenred.com

Samuel Ibarra Vargas, fiscal de la Procuraduría General de la República contra Delitos al Medio Ambiente, se presentará este lunes en Xochimilco, para esuchar las denuncias de vecinos de la demarcación, así lo dieron a conocer Rodolfo Reyeros, presidente del PRI en la localidad.

La cita será este lunes a las 17:00 horas en Justo Sierra 66, Barrio San Pedro, donde se esperan las denuncias de la población en delitos que tengan que ve con el medio ambiente, así como con problemas de carácter ecológico que se viven en Xochimilco.

Se espera que Ibarra Vargas realice una plática con vecinos explicando los beneficios que se tienen en el cuidado de los recursos naturales y los castigos que ya se encuentran plenamente estabvlecidos en los códigos de procedimientos penales sobre estos hechos.

Apenas hace unos días dos pesonas fueron condenadas a tres años y dos meses de prisión por tirar cascajo en terenos protegidos de la delegación, además deberán pagar una multa de 70 mil 504 pesos y siete mil 700 pesos para reparar el daño.

Xochimilco es una de las delegaciones con mayores problemas ambientales.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.