Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 9 de enero de 2012

XOCHIMILCO: Da a conocer IEDF tope de gastos de precampaña

-El instituto electoral informa sobre la suma total que los partidos no deberán sobrepasar para sus precamdidatos a jefe delegacional
Por: Héctor Aguilar 
Foto: Twitter

El Instituto Electoral del Distrito Federal dio a conocer a través de su página en la red social Twitter el tope de campaña que deberán cumplir los partidos políticos que postulen a sus candidatos a la delegación Xochimilco, Tlalpan y Magdalena Contreras, entre otras.



El IEDF anunció que el gasto máximo que deben cumplir los partidos políticos que formen parte de las precampañas en el proceso ordinario 2011 - 2012 para jefe delegacional en Xochimilco será de 165 mil, 4 pesos con 55 centavos, según una ilustración que el organismo hizo pública esta tarde.



Asimismo, en Tlalpan será de 266 mil, 140 pesos con 17 centavos, mientras que en Magdalena Contreras el total de precampaña será de 100 mil, 191 pesos con 77 centavos.



Otras deegaciones que no podrán sobrepasar estos gastos durante el periodo de precampaña política para el titular de la demarcación serán:



- Tláhuac con un máximo de 129 mil 619 pesos con 13 centavos.



- Iztapalapa con 748 mil, 47 pesos, con 3 centavos.



- y Milpa Alta con apenas 44 mil, 606 pesos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.