CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 16 de enero de 2012

XOCHIMILCO: 'Desesperan' seguidores priistas por convocatoria a delegado

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo

Cientos de personas cercanas al Partido Revolucionario Institucional en la Delegación Xochimilco "desesperan" por conocer cuándo saldrá la convocatoria que contendrá las bases para participar en las precandidaturas a jefe delegacional y diputados en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Dicho documento debe ser aprobado por el pleno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y de él emanarán los reglamentos que los precandidatos deberán seguir para poder ocupar un lugar en las precampañas del Tricolor en cada una de las 16 demarcaciones capitalinas.

Sin embargo, ha trascendido información en la cual se asegura que esta convocatoria se dará a conocer hasta la primera quincena de febrero, por lo que -oficialmente.- no existen todavía precandidaturas de este partido.

En Xochimilco han levantado la voz por el PRI personajes públicos como Sergio y Rodolfo Flores, Eduardo Tintor y algunos otros, quienes han realizado mítines y reuniones en plazas públicas, pero ninguno de ellos tiene, si quiera, la precandidatura oficial todavía. Algunos de ellos representan a asociaciones vecinales y grupos ciudadanos.

Por esta razón, medios locales (serios) de comunicación, nos hemos mantenido al margen para informar actividades que no tengan que ver con el Comité Delegacional, único organismo autorizado para informar  actividades de su partido.

En cuanto tengamos información oficial de los precandidatos este medio, que es uno de los pocos informativos plurales en Xochimilco, comenzará a cubrir las precampañas para tenerles toda la información, así como lo hemos hecho con precandidatos de otros partidos. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.