CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 23 de enero de 2012

XOCHIMILCO: Detienen SSP a presunto secuestrador en Santa Cruz Acalpixca

ComSoc. SSP
Foto: Google

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos al Sector Tepepan, rescataron sano y salvo a un joven plagiado afuera de su domicilio y lograron detener a uno de sus presuntos captores en el Pueblo de Santa Cruz Acalpixca, delegación Xochimilco.
 
Transeúntes de las calles Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Allende, en el Barrio La Nopalera del mencionado pueblo, llamaron al 066, teléfono de emergencias de la SSP-DF, e informaron que varios individuos agredían a un joven de 28 años y lo forzaban a introducirse a la cajuela de un automóvil blanco modelo Cavalier con placas 789-NNJ. 
 
De inmediato la alerta fue turnada a los tripulantes de la patrulla P66-05, adscritos al Cuadrante O.3.6.6, quienes se desplazaron del cruce de Tenochtitlán e Ignacio Zaragoza, por donde pasaban en su recorrido de vigilancia, al punto referido, donde encontraron el vehículo con varios sujetos a punto de abordarlo. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.