CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 29 de enero de 2012

XOCHIMILCO: Esperan visita de cardenal Rivera en celebración a Niñopa

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo

La Parroquia de San Bernardino de Siena celebrará este Día de la Candelaria el cambio de mayordomía del Niñopa, símbolo de la comunidad en Xochimilco, en donde se espera por primera ocasión en esta fiesta la visita del cardenal Norberto Rivera Carrera, quien junto con su consejo episcopal están invitados a participar en este festejo de profundas raíces entre la comunidad, así lo dio a conocer el presbítero Adrián Huerta Mora, párroco del recinto.

La tradicional cita será este jueves 2 de febrero en el recinto, en punto del mediodía, donde la comunidad seguramente se dará cita en gran número, ya que éste es uno de los eventos religiosos de mayor importancia entre los pueblos y barrios delegacionales.

En el texto, el párroco Huerta Mora afirma: "Se entregará la Mayordomía 2011, (que pasará) de la familia Poblano Hernández, a la Mayodomía 2012, de la familia Sánchez Altamirnao. Del Barrio de Caltongo pasa al Barrio de San Lorenzo", apuntó el clérigo.

.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.