CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 7 de enero de 2012

XOCHIMILCO: Festeja PRI Día de Reyes

Texto y fotos: Héctor Aguilar

El Comité  Delegacional en Xochimilco del Partido Revolucionario Institucional (PRI) festejó a los pequeños de la demarcación en el Día de Reyes, en donde hubo chocolate, rosca y regalos, para celebrar esta tradicional fecha.

En el evento, encabezado por el presidente local del partido, Rodolfo Reyeros, cientos de niños se dieron cita junto a sus padres y familiares para recibir una pelota y tomar un refrigerio que los "Reyes" les obsequiaron.

Con una sonrisa los infantes recibieron los regalos, mientras elementos del Comité se encargaron de recibirlos como se merecen. Cerca de medio millar de pelotas con los colores de ese partido fueron repartidas.

"Es una fecha especial en México, tenemos la oportunidad en el PRI de compensar a los más pequeños del hogar y de esta forma verlos felices con su presente", señaló Reyeros, quien desde temprana hora

El presidente del partido en Xochimilco afirmó que éste es apenas el principio de "muchos más proyectos que tenemos planeados para la comunidad xochimilquense" durante el 2012.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.