CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 25 de enero de 2012

XOCHIMILCO: Promueven en Davos Plan Maestro para la delegación

Por: Héctor Aguilar

Mientras las candidaturas son foco de promoción de parte de quienes habitamos esta delegación, un grupo de arquitectos, encaebzado por Enrique Norten, habló en Davos, Suiza, dentro del Foro Económico Mundial, de un proyecto, que según medios, podría incluir la construcción de un acuario y diversas edificaciones para la zona de Cuemanco.

Aquí les presentamos un video, que se subió hoy, donde se expone parte de este matrial en lo que se ha llamado Plan Maestro para Xochimilco, encargado por la empresaTEN Arquitectos, con sede en en Nueva York.

Según una foto publicada en el Twitter publicada en la dirección @jaimarq, del arquitecto Jaime García Lucía, Norten se presentó en el foro.





0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.