CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 6 de enero de 2012

XOCHIMILCO: Trasciende visita de nuevo delegado del CEN del PRI

Por: Héctor Aguilar
Foto: PRI DF

El nuevo delegado especial del CEN del Partido Revolucionario Institucional en el DF, Carlos Chaudón Aceves, realizará una gira de trabajo este sábado en Xochimilco, donde  se tiene previstorealice algunas actividades públicas con el presidente del partido en la demarcación Rodolfo Reyeros, según trascendió esta mañana.

 Chaudón Aceve, quien fuera nombrado delegado especial del CEN en funciones de presidente del partido en el DF, en sustitución de Jaime Aguilar, también compartirá con pequeños, quienes festejarán el Día de Reyes con los priistas.

Aunque no se confirmó la información, se prevé la presencia de Gustavo Cárdenas Monroy, designado como delegado del partido en el DF.

Chaudón Aceves realizará una gira por las 16 demarcaciones de la capital  y tendrá bajo su responsabilidad la realización del proceso interno de selección de precandidatos y candidatos priistas a la Jefatura de Gobierno, a las delegaciones, así como de las diputaciones locales en la Asamblea Legislativa.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.