CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 21 de enero de 2012

XOCHIMILCO: "Se vivió en el PRI una situación Irregular", Sergio Flores

Por: Héctor Aguilar
Foto: Facebook
 
Muy hermético y sin querer ofrecer mayores detalles, miembro de la Agrupación Ala Progresista, organismo que apoya al PRI, Sergio Flores, afirmó en una breve charla con Informativo Anáhuac a través de su Facebook, que luego de los penosos incidentes acontecidos en el restaurante Los Manantiales en Xochimilco, el Partido Revolucionario Institucional "vivió una situación irregular", pero afirmó "esperamos que todo tome su cauce".

Al cuestionarle sobre el futuro de su partido en la demarcación en las próximas elecciones para elegir  jefe deegacional y diputados locales y federales, Flores Ríos, quien formó parte de la planilla verde en las elecciones para representantes internos, aseguró que su grupo de trabajo "respetará los estatutos y procedimientos que rigen a su partido", y al cuestionarle sobre los hechos de violencia que se vivieron en el inmueble, tan sólo dijo que "espera que todo vuelva a la normalidad".

"Al momento estamos siendo respetuosos de los procedimientos del partido, estamos en constante comunicación con las autoridades del partido, así como con la gente que esta en este proyecto", aseguró.

Al preguntar:

-Pero la autoridad en Xochimilco rompió con el protocolo y cambió de idea política internamente, ¿no?

"Se presentó una situación irregular y en eso estamos trabajando. Estamos exigiendo el respeto a los procedimientos institucionales".

 - ¿Cuándo se conocerá a los candidatos oficiales del partido en Xochimilco?

            "Esperamos que todo se dé a conocer en la primera quincena de febrero", finalizó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que putiza se armo con su papa el diablo y los gritos de la urbe era pinche perredista arrepentido

Anónimo dijo...

Ese señor Sergio Flores no es del PRI. Este tipejo es del PRD y como muchos perredistas en Xochimilco este hombre es barriotero, corriente y no tiene llenadero. Hombre sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Sergío Flores Rios es una persona onesta con compromisos sociales, y siempre ha sido parte de la estructura del PRI. Xochimilco necesita a un lider como él para mejorar el progreso y la calidad de vida de los ciudadanos de Xochimilco.

Anónimo dijo...

ESE TAL SERGIO NO ES MAS QUE UN VIVIDOR NO ENTIENDO POR QUE EL PRI RECIBE EN SUS FILAS A UN EX PERREDISTA QUE LO UNICO A QUE SE DEDICO EN LA DELEGACION DE XOCHIMILCO ERA ROBAR,ROBAR,Y ROBAR Y YO QUE PENSABA VOTAR POR EL PRI ASI NI A QUE PARTIDO IR LASTIMA SR. RODOLFO FLORES PULIDO,SI GANA ESTA ELECCION CUIDESE DE ESTE TIPO DE PERSONAS.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.