CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 26 de febrero de 2012

CONTRERAS: Realiza jornada de limpieza

Com Soc. Contreras

Con una gran participación de los vecinos contrerenses, la coordinación del gobierno delegacional y Fundación Azteca, La Magdalena Contreras continúa siendo una de las delegaciones más limpias de la Ciudad de México al sumarse por segundo año consecutivo a la campaña Limpiemos Nuestro México 2012, a fin de implementar acciones de limpieza en diversos puntos de la demarcación.

            Durante el recorrido, el Jefe Delegacional Lic. Eduardo Hernández Rojas, dijo que con esta tarea se busca sensibilizar a los habitantes de la delegación para que no tiren desechos en la vía pública, parques, barrancas, jardines y otros sitios de la vía pública.

            “Contreras se suma a la campaña nacional Limpiemos Nuestro México 2012, con la colaboración de la estructura delegacional, actividad en la que este domingo participaron más de 350 personas que de manera coordinada levantaron más de 15 toneladas de desechos sólidos durante este día”, subrayó.

         Agregó que es motivo de orgullo que niños y adultos por igual se hayan sumado en buen número a esta jornada de limpieza, actividad que –subrayó- debe convertirse en un hábito cotidiano entre todos los habitantes de nuestra delegación, a fin de que “podamos tener un mejor entorno ambiental y proteger los recursos naturales, aspectos fundamentales para cuidar la salud de la población contrerese.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.