CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 20 de febrero de 2012

XOCHIMILCO: Cierran 70 personas circulación en Guadalupe I. Ramírez

Por: Celeste Flores
Foto: Archivo

Unas 70 personas se plantaron desde las 10 horas en el cruce de las avenidas Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte, provocando un caso vial para entrar al Centro Histórico de la delegación Xochimilco, sin que hasta el momento se conozcan cuáles son sus peticiones, ni el por qué decidieron establecerse en ese sitio.

Nuevamente la delegación vive un caso tremendo, ya que las largas filas se extienden ya hasta el puente de Vaqueritos y hacia Xaltocan, don de, por cierto, se realiza la fiesta local, por lo que ya se vivía un problema vial desde hace una semana.

Al cuestionarle a los elementos policiacos apostados en el lugar sobre cuáles son las peticiones de estas personas, ninguno de ellos las conoce. "No hemos tenido la orden cuestionar a estas gentes, sólo debemos solventar las labores de tráfico y carga y descarga de pasajeros", nos dijo un uniformado en un rápido recorrido de este medio.

Miles de automovilistas mostraron su molestia en contra de estas personas, de quienes, al parecer, no hay autoridad que los pueda mover o cuando menos ir a preguntar por qué decidieron levantarse hoy con ganas de causar un caos.

Se sugiere tomar calle Redención (Constitución) rumbo al Deportivo Xochimilco, hacia el Acueducto (Panteón Xilotepec) para salir por La Noria, la cual ya comienza a tener serios problemas. La entrada hacia Xochimilco por el mismo camino.

 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.