Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 12 de febrero de 2012

XOCHIMILCO: El martes "se impone" candidato del PRD a la delegación

Por: Héctor Aguilar
 Foto: Google


Este martes por la noche conoceremos quien será el candidato de Xochimilco a la delegación  por el PRD y lo conoceremos por decisión, no por encuesta, no por decisión de la gente, no por decisión popular.

Por la noche tendremos candidato del Partido de la Revolución "Democrática" por dedazo.

Según ha investigado este medio, hasta hoy no se ha llegado a un acuerdo entre las tribus perredustas que tratan de posicionar a sus candidatos en demarcaciones como Milpa Alta, Iztapalapa y Xochimilco, por lo que el CEN del partido "deberá tomar una decisión este martes por la noche, cuando se reúna el consejo y determine quién será el candidato oficial", nos dijo una fuente cercana al partido.

"La corriente Bejaranista no tiene la fuerza necesaria para ejercer presión e imponer a su candidato, por eso luchan porque se lleve a cabo la encuesta. Sin embargo, la fuerza de López Obrador y Marcelo juntos determinarán quien es el candidato", nos aseguró la fuente, allegada al PRD en Xochimilco.

Por lo tanto, este martes por la noche tendremos candidato, por fuerza, por decisión NO por encuesta, en este partido “democrático”.

Por cierto, y después... se tendrán que poner de acuerdo, porque la cúpula perredista en el DF no se puede dar el lujo de permitir más manifestaciones, desacatos y mentadas entre sus propias tribus, lo cual desestabilizaría otra vez al partido desde su interior.. ¿O será lo que desean los protagonistas de la decisión?

4 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.