CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 28 de febrero de 2012

XOCHIMILCO: ENCUESTA Candidato a jefe delegacional por PARTIDO POLÍTICO 2012

Por: Redacción

Casi 700 votos sumaos cuando realizamos nuestro primer ejercicio para conocer quién de los tres precandidatos perredistas a la jefatura delegacional de Xochimilco le parecía mejor para ocupar el puesto.

 Hoy comenzamos una nueva encuesta para conocer el pulso de la sociedad de esta demarcación sobre su PARTIDO POLÍTICO preferido.

Todavía no se conocen a los candidatos oficiales de ningún partido o alianza, ¿pero usted ya tiene en mente por quién votará?

Háganos  el favor de tomar parte en este nuevo cuestionamiento, en el cual conoceremos cómo anda "la temperatura" entre los ciudadanos, quienes a fin de cuentas serán los que tomen la decisión más importante a medio año de este 2012.

Muchas gracias por apoyar este proyecto y tal como lo hicimos en el anterior, pasen la voz, retwiteen, hagan "share" o "compartir" en Facebook, para que sean muchas más de 700 personas, las que dejen su voto.

La encuesta sólo tiene una duración de 11 días debido a que pronto conoceremos a los primeros candidatos ofociales de cuando menos dos partidos, por lo que nuestra pregunta no tendría equilibrio por más días.

Muchas Gracias
Informativo Anáhuac
La Voz del Sur (del DF)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Xochimilco necesita sacar de la delegacion al prd ya que Xochimilco por los malos gobiernos perredistas se encuentra en la peor etapa de su historia xochimilca piensa y actua
Ing. jose gonzalez

Anónimo dijo...

Xochimilco necesita sacar de la delegacion al prd ya que Xochimilco por los malos gobiernos perredistas se encuentra en la peor etapa de su historia xochimilca piensa y actua
Ing. jose gonzalez

Diego Diaz dijo...

Erick Aguilar Ordoñez es funcionario de la delegacion xochimilco, el atraves de su puesto, esta cubriendo sus negocios, que estan en mal estado, sus hoteles,estan msl construidos hay trabes que estan fracturadas, tiene una cimentacion mala,se roba la luz con diablitos, hay pulgas en las habitaciones,y ademas son muy caras,y no conforme con eso espian alos clientes.Y para amolarla se dice Lic.cuando su titulo lo compro, y es neta, por que debia la mitad de materias. El cre, que con su dinero puede hacerlo todo.sus empleados no eswtan asegurados, no les dan aguinaldo, mucho menos vacaciones, y aparte les paga una miseria,y las jornadas laborales son de asta 14hrs, y una sola comida. Estos son los funcionarios que nos gobiernan. Realmente nececitamos un cambio verdadero.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.