CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 22 de febrero de 2012

XOCHIMILCO: Entregarán apoyoa a madres solteras

Con información de Refornma

Muy a tiempo, y justo cuando se están decidiendo los futuros políticos de la delegación, se da a conocer que tanto Xochimilco como Iztapalapa entregarán apoyos (por cierto del 2011) a madres solteras y personas de escasos rcurosos.

Esta es la nota:
Buscan combatir el desempleo y fomentar el desarrollo económico

Las delegaciones Xochimilco e Iztapalapa dieron a conocer en la Gaceta Oficial de este miércoles la entrega de apoyos económicos a beneficiarios de programas sociales.

"Se provee de una ayuda económica en dos ministraciones trimestrales de 2 mil 500 pesos, a 4 mil 500 beneficiarios que sirva como capital semilla para la conformación de proyectos productivos, con la finalidad de combatir el desempleo y detonar el desarrollo económico", indica la delegación Iztapalapa.
 
La demarcación también publicó una nota aclaratoria a las reglas de operación del programa de Autogestión Económica para el Buen Vivir en Iztapalapa.

En tanto, Xochimilco dio a conocer la modificación al padrón de 600 beneficiarias del programa "Servicios y ayudas delegacionales de asistencia social (atención integral a madres solteras de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad social, con hijos menores de 5 años)", con la entrega única de 4 mil 500 pesos.

Busque si su nombre aparece en la lista:
 

2 comentarios:

Paco García dijo...

Y que culpa tienen mis impuestos para mantener a esas mujeres que se dedicaron a otras cosas menos a estudiar o trabajar. Esto es ser populista y tercermundista.

Paco García dijo...

Y que culpa tienen mis impuestos para mantener a esas mujeres que se dedicaron a otras cosas menos a estudiar o trabajar. Esto es ser populista y tercermundista.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.