CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 4 de febrero de 2012

XOCHIMILCO: “PRD en crisis de resultados impredecibles”: Avelino Méndez

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo

El precandidato a delegado en Xochimilco y ex diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Avelino Méndez, despotricó, a través de su cuenta de Factbook, contra el proceso electoral que se vive en el seno de su partido, al que calificó como “un proceso (que) entra en una crisis de resultados impredecibles”.

Méndez Rangel posteó en su espacio de la red social un texto donde señala que su partido se mantiene en la misma tendencia, generando “como siempre, el manual del desastre”, luego de las severas críticas que miembros de diversas tribus en la capital del país han levantado por el proceso de elección de los candidatos que aspiran a un lugar tanto en las delegaciones políticas, como en la Asamblea Legislativa del DF.

En su redacción el ex legislador señala que la convocatoria (para elegir candidatos) “es ambigua, aprobada casi por unanimidad, registro abierto a todos los que cumplieran los requisitos y por lo tanto, se realizaron cientos (de registros)”.

Además, sin mencionar el nombre de René Bejarano (conocido como el Señor de las Ligas), otro de los integrantes con mayor reconocimiento en el PRD, junto a Marcelo Ebrard, aseguró que luego de un buen proceso de elección “de pronto” surgen nuevas divisiones.

“Inicio de campaña que muestra la fortaleza de muchos equipos electorales y de pronto....el señor de las ligas aparece como el ‘demócrata’”, asegura.

Finalmente, Avelino concluye su comentario afirmando que “aparecen remedos de señores feudales y el proceso entra en una crisis de resultados impredecibles”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No es nada sorprendente al ver estos resultados...
El PRD lo que debe hacer es revisar y evaluar su propia administración la cual ha caido en el vicio del poder ya que solo benefician a unos cuantos o a sus "amigos".
Donde quedo el lema del PRD en donde se ve por el bien y el bienestar del pueblo, ahora sus militantes son corruptos solo ven sus ganancias no les importa que el publo les haya delagado su poder de decicsión en donde deben de ver la ciudadania, sus necesidades pero vemos que no es asi

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.