CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 12 de marzo de 2012

Aparece convocatria del PRI a jefes delegacionales y ALDF

Por: Redacción

Salió, por fin, la convocatoria para elegir jefes delegacionales y asambleístas del DF. Todos ellos tendrán que apresurarse porque sólo tendrán una semana para poner papeles en orden y mediar con sus representantes para aspirar a estos cargos.

Nota Excélsior
El Partido Revolucionario Institucional en el DF (PRI) publicó este domingo su convocatoria para elegir candidatos a diputados locales y jefes delegaciones en 12 demarcaciones, pues el resto serán postuladas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El documento publicado en la página de internet del partido político, indica que los aspirantes deberán registrarse después del 18 de marzo, fecha en que termina el periodo de precampañas, por lo que los precandidatos no podrán realizar actos de precampaña.

En el caso de las jefaturas delegacionales, la convocatoria establece que cuatro de los 16 candidatos serán elegidos por el PVEM: Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Benito Juárez.

La convocatoria del PRI establece que los aspirantes a jefes delegacionales deberán registrarse 21 de marzo y los dictámenes mediantes los cuales se acepta o se niega el registro a los precandidatos se expedirán el 25 de marzo, mientras que la designación de los candidatos será el 30 del mismo mes.

Para los aspirantes a diputados de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) se deberán registrar el 21 de marzo, los precandidatos que cumplan con los requisitos recibirán su constancia el 25 de marzo y  la designación de los candidatos también será a finales de ese mes.

Más información: http://www.pridf.org.mx/jefegob.pdf

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.