CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 30 de marzo de 2012

CONTRERAS: Inaugura playa artificial

ComSoc. Contreras

Hoy se inauguró en  La Magdalena Contreras la playa artificial dentro de las instalaciones de La Casa Popular, como parte de la oferta turística gratuita que ofrece la jefatura delegacional durante este periodo vacacional para deleite de la comunidad contrerense.

Este espacio de entretenimiento estará ubicado dentro de las instalaciones del conocido Centro Deportivo Casa Popular, espacio deportivo y recreativo que cuenta con canchas de fútbol, básquetbol y voleibol, además de amplias áreas verdes y albercas seguras, confiables y limpias, idóneas para la convivencia familiar. 

 Dentro de las actividades programadas, acudirá personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a impartir diferentes cursos alimenticios, con el objetivo de que las amas de casa mejoren la alimentación de sus familias con recetas nutritivas. 

También se impartirán cursos de  manualidades para todas las mujeres emprendedoras.Además, se instaló un bungy y un Golfito para el mayor entretenimiento de nuestra juventud contrerense. Toda esta diversión estará abierta hasta el 15 de abril y es parte del programa del Gobierno de la Ciudad de México Vámonos a la Playa.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.