CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 26 de marzo de 2012

CONTRERAS: Pasa delegado noche en el "Torito"

Tomado de Reforma

Según el periódico Reforma el domingo pasado el delegado en Contreras, Eduardo Hernández Rojas, fue detenido por no pasar los controles del alcoholímetro... esta es la nota que retomamos de Reforma.
 

Por no pasar una prueba de alcoholemia que se le practicó la madrugada del domingo mientras conducía un vehículo, el delegado de Magdalena Contreras, Eduardo Hernández, pasó al menos ocho horas en el Centro de Sanciones Administrativas, conocido como "El Torito".

El funcionario fue detenido en un punto de revisión del alcoholímetro instalado en Eje 5 Sur e Insurgentes, en la Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.

Mandos de la Policía capitalina indicaron que el servidor público se negó a que se le hiciera la prueba, por lo que fue trasladado a un Juzgado Cívico, en donde tuvo que someterse al examen.

Más información: http://www.reforma.com/ciudad/articulo/651/1300465/

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.