Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 31 de marzo de 2012

“La ciudadanía se ha decepcionado por la pseudoizquierda": Carlos Chaudón

Por: Héctor Aguilar
Inf. PRI-DF

El PRI tiene el propósito superior de actuar para favorecer a las mayorías del país, afirmó Carlos Chaudon Aceves; ello, señaló, porque se ha demostrado que sólo “nuestro instituto político tiene una visión de lo que tiene qué hacer para sacar adelante a nuestra nación y para salir del caos social en que se encuentra el Distrito Federal”.

“Nuestro país enfrenta graves problemas que no han podido ser resueltos por la derecha”, subrayó el presidente del PRI en el Distrito Federal.

Chaudon Aceves dijo que “nuestra acción es que con visión, podamos transformar al México de hoy, al México de mañana y al México de siempre”.

El dirigente tricolor señaló que es básico recuperar la confianza de la ciudadanía que, indudablemente, se ha decepcionado por las derechas y por las pseudo izquierdas. Derechas e izquierdas que siempre buscan el poder por el poder, como lo han mostrado y demostrado, que sólo atienden intereses personales y de grupo.

Además, explicó que el Revolucionario Institucional inicia una nueva etapa en el contexto actual de la sociedad mexicana del Siglo XXI, en la que hombres y mujeres; jóvenes y adultos, tendremos quedar lo mejor de nosotros mismos para que el país, nuestro México, nuestra ciudad, recupere el camino del desarrollo con justicia”, finalizó.

1 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.