CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 20 de marzo de 2012

XOCHIMILCO: Daños menores tras sismo

- Caen luminarias y una escuela afectada, pero sin personas lesionadas.
Por: Héctor Aguilar
Foto: Google

Aunque hasta el momento no se conoce de personas lesionadas, algunos sectores de la Delegación Xochimilco, sobre todo en Tulyehualco, reportaron problemas, tras el sismo de 7.8 grados Richter que se registró este mediodía en la zona centro y sur del país.

Algunas construcciones en este pueblo se vieron afectadas, caídas de barda y una escuela particular sufrieron daños en su estructura por lo que personal de Protección Civil de la delegación se encargó de ofrecer medidas de protección para quienes fueron afectados.

Por otra parte, también el Centro de Xochimilco sufrió algunos daños menores, con caída de cables de energía eléctrica, y daño en luminarias, las cuales se vieron afectadas con la caída de sus  farolas e incluso algunos de sus postes quedaron recargados en fachadas en avenidas como Guadalupe I. Ramírez y la calle de Cuauhtémoc, casi esquina con 5 de Mayo.

Asimismo, hubo cortes de energía eléctrica y agua potable en varios puntos de la demarcación y la falta de semáforos en calles principales.

Sin embargo, todo quedó en un gran susto para la población, que al igual que la gran mayoría de los ciudadanos en el DF, salieron a las calles para buscar protección durante el movimiento telúrico.

1 comentarios:

PRIMO dijo...

El comentario anterior es a favor del candidato Jesus Medina Palacios quien va hacer el proximo delegado,no es que sea palero pero en lo personal.que candidato se a acercado realmente al pueblo no alos que tienen dinero si no alos que no tenemos, mas que el VOTO que es con lo que ganan. Este JESUS mEDINA es una persona capacitada para sacar adelanre a Xochimilco,con humildad y valor.atte RACM

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.