CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 20 de marzo de 2012

XOCHIMILCO: Designa PRD a Migual Ángel Cámara como su candidatoo a jefe delegacional

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo

El ingeniero Miguel Ángel Cámara fue designado oficialmente como candidato del PRD a la jefatura delegacional en Xochimilco, según se dio a conocer en una sesión con carácter urgente de parte del Consejo Político Nacional en el seno del partido.

Cámara Arango, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como director general de Servicios Urbanos en la demarcación, se impuso a la corriente de Lourdes Amaya, Izquierda Social, así como a la de Avelino Méndez, quien tenía la fuerza de UNyR, y quienes  también aspiraban a ganar la contienda interna.

Tras una acalorada sesión la madrugada de hoy, en donde una veintena de seguidores de Amaya y Faustino Soto, suspendieron la sesión del Consejo Político Estatal, la dirigencia perredista decidió llevar a cabo una nueva reunión pero con los más altos miembros del sol azteca y de esta forma determinar a los candidatos.

Desde hacía algunas semanas se mencionaba que el Ingeniero Cámara iría por ese puesto, ya fuera por el PRD o por coalición, lo que -aparentemente- lo hizo ganar ya que tenía un pie en Movimiento Ciudadano así como en e l partido del Trabajo, quienes le dieron su apoyo.

Por otra parte en Tlalpan, la ganadora fue -como se esperaba- Marisela Contreras; en Milpa Alta, Víctor Hugo Manterola; en Tláhuac, Angelina Méndez, y en Magdalena Conteras,  Leticia Quezada.

5 comentarios:

Partido del Trabajo en Xochimilco dijo...

En mi carácter como comisionado de Asuntos Electorales del PT en xochimilco, hago contar en este medio que al Sr. camara no es candidato del PT aprobado en la sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Delegacional del PT en Xochimilco hasta que no se resuelve la Situación del PT en el DF porque el PT puede tener candidatos a las delegaciones asi que no todo esta dicho y no hay aun postura

atte: César Antonio González del Rio
Comisionado y miembro de la Coordinadora Delegacional del PT en Xochimilco

Anónimo dijo...

OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR MI GEY CAMARA NO ES NATIVO DE XOCHIMILCO Y CLARO QUE CONOCE MUY BIEN XOCHIMILCO YA KE ESTE RATERO SE ROBA TERRENOS PONIENDO LEYENDAS PROPIEDAD DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL SI NO CREN PREGUNTENLE A LOS DE TULYEHUALCO.EPARTE QUE EL MATERIAL DE LA DELEGACION LO ECUPO PARA SU CAMPAÑA

Anónimo dijo...

Asi es ademas dice ser un hombre integro.... Y todo lo que no se han tomado dela delegacion para su propio interes, ya basta YA HAN ROBADO MUCHO ya no queremos mas dee lo mismo

Anónimo dijo...

ya dejen de calumniar y haceptem.q sus candidatos no ganaron esto solo es emvidia politica por eso no hana por mediocres att. Estopon p1

Anónimo dijo...

yo soy perredista pero con este Tarado como Delegado, dios nos ampare, es una rrata, no importa que no sea de Xichi, lo que importa es que solo conoce por donde vive, como es el caso de actual, pero con todo el dinero y todo el apoyo se sus miles de taxis piratas, comerciantes y autorizaciones para blquear el paso en las avenidas primarias como la Tulyehualco-Xochimilco, creo que a este infeliz lo quieren imponer para seguir como esta, seguaramente viene por los terrenos ejidales cuidado xochimilcas.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.