CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 6 de marzo de 2012

XOCHIMILCO: Pone en marcha PRI Casas Amigas

Texto y fotos: Héctor Aguilar
Con la presencia de Fernando Moreno Peña, coordinador de la campaña del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto, así como del delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Orozco, se realizó la inauguración de las primeras dos Casas Amigas, que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), abrirá en Xochimilco como parte de su coordinación interna.

Bajo la atenta mirada de Norberto Hernández, coordinador general de Estructura y Movilización en Xochimilco de EPN, ambos invitados exhortaron a sus cuerpos de promoción del voto a ser honestos con las personas que se sientan cercanas al partido "para que éstas convenzan a sus vecinos y amigos y de esta forma logremos un PRI más fuerte en Xochimilco".

Luego de presentar a cada uno de los miembros de la mesa, que incluía al presidente del partido local, Rodolfo Reyeros, Norberto Hernández agradeció a las personas que se dieron cita en esta puesta en marcha de las casas, las cuales tendrán la función de convertirse en el centro de promoción del voto en cada uno de los pueblos, colonias y barrios de la demarcación.

En un marco de celebración y buen humor, en punto de las 16 horas  la primera de las Casas Amigas, ubicada en Callejón Colmena, No. 12, en el Barrio de La Guadalupita, abrió sus puertas, mientras que una hora más tarde el Pueblo de Xochitepec, también recibió a los priistas.

En su discurso, Moreno Peña, ex gobernador del estado de Colima, y coordinador de campaña del tricolor, afirmó que este tipo de sedes forman parte de toda una base sólida que busca refrendar el compromiso que el partido perdió hace algunos años con la ciudadanía, "preferimos gente realmente convencida con el partido que trabaje poco a tener mucho trabajo para poca gente, así sucedió en Michoacán y Tlaxcala y en ambos estados ganamos", señaló.

Por su parte, Calos Orozco, delegado del CEN del PRI en Xochimilco, hizo hincapié en el buen funcionamiento de estas estrategias a nivel nacional: "Este tipo de funcionamiento ha servido mucho al partido para recuperar algunos estados de la República, pero sobre todo para encontrar personas que de verdad quieran estar dentro del partido".

Finalmente Norberto Hernández, aseguró que dentro de las acciones a seguir para contribuir con la ciudadanía, se encuentra abrir otras 172 Casas Amigas, reto que tendrá que cumplir antes del 30 de marzo, cuando se venza el plazo que este emprendedor joven se ha puesto para poner sobre la mesa verdaderas respuestas que tengan como fin el beneficio de la población en Xochimilco, su demarcación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con las ratotas de norberto, reyeros y sergio

Anónimo dijo...

DE DONDE CARAJOS SACARON ESTAS JALADAS, COMO LES DECIA, SOLO ESTAN FRACTURANDO MAS AL PARTIDO CON ESTE TIPO DE GENTE Y SI HACE UNOS MESES TENIAMOS POSIBILIDADES DE RECUPERAR ESTA DELEGACION, CON ESTA MENTIRAS NO LOGRAREMOS ABSOLUTAMENTE NADA,

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.