CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 11 de marzo de 2012

XOCHIMILCO: Mancera sin postura para rescate de canales

Viven políticos su propia "Alfombra Roja" en el Teatro Metropólitan
Por: Héctorr Aguilar
Fotos: Twitter 

Durante lo que podríamos llamar "La alfombra roja" de la toma de protestas de AMLO en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México como candidato a la presidencia por el partido Movimiento Ciudadano, pudimos ver a varios políticos que presurosos llegaron a ocupar uno de los 3 mil 125 lugares que tiene el recinto. Sin embargo, muchos de ellos apenas y nos dedicaron algunos minutos.
 
 Miguel Ángel Mancera, ex procurador capitalino, y candidato a la jefatura de Gobierno del DF por la izquierda, dudó al cuestionarle sobre si existe alguna propuesta para salvar la ecología de Xochimilco, momento después de su salida del teatro.
 
Mancera se mostró extrañado por la cuestión y tras tomarlo por sorpresa, a penas alcanzó a mencionar que ya realizó una visita a la demarcación y está consciente de los problemas que existen en la zona.

"Sí, ya visitamos la zona", dijo de forma escueta.

Sobre la construcción del acuario, que tanta polémica ha generado, tan sólo repitió que ya había realizado una gira por Xochimilco y que sabía sobre los problemas.

Momentos más tarde y en medio de una multitud que le pedía fotografías e incluso autógrafos, Mancera se retiró sin decir más.

---------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, Martí Batres llegó solo y únicamente un grupo de personas, quines se identificaron como vecinos de la delegación Iztapalapa, lo apoyaban.

En la avenida Independencia, no se vio a Lourdes Amaya o a sus "candidatos" en Xochimilco y al cuestionarle sobre su presencia apoyando a otro partido que no es el PRD, afirmó:

"Tenemos el compromiso de apoyar las coaliciones que son tan importantes para nuestro partido".

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo que nos sorprendió fue ver al aspirante a la jefatura delegacional Miguel Ángel Cámara apareciendo con un grupo de personas de Xochimilco, quien rápidamente entró al recinto sin mediar palabra.

Posteriormente, apareció un numeroso contingente de acompañantes, quienes ya no pudieron entrar al recinto donde se llevó a cabo la toma de protesta, pero quienes lo esperaron a la salida y le manifestaron su apoyo.

Unas 200  personas se apostaron sobre la calle con ovaciones para Cámara y mostrando su apoyo al partido Movimiento Social haciendo que el precandidato se sintiera arropado por el gran número de seguidores.
 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.