CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 30 de marzo de 2012

XOCHIMILCO: Realizan prestadores de servicios movilización matutina

Por: Hécor Aguilar
Foto: Twitter

Una nueva manifestación se registró esta mañana en Xochimilco, ahora le tocó el turno a prestadores de servicios, quienes paralizaron no sólo las avenidas principales sino las celebraciones dentro del embarcadero Nuevo Nativitas, donde se llevaba a cabo el festejo de la Canoa Alegórica.

Los quejosos suspendieron por algunos momentos la celebración y amenazaron con no permitir la premiación de la misma. Sin embargo, unas horas más tarde, se llevó a cabo esta celebración y todo quedó en paz.


Las quejas de los prestadores de servicios era que la delegación termine con el problema de las trajineras piratas, los graves problemas que vivien los cnales, así como incrementar el turismo local.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.