CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 5 de marzo de 2012

XOCHIMILCO; Reinaugura Marcelo Ebrard estación Taxqueña del Tren Ligero

El mandatario capitalino aseguro que ampliará  a 24 el número de trenes que recorren el tramo Xochimilco-Taxqueña.

Por: Héctor Aguilar
Fotos: Twitter

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, reinauguró la nueva terminal de transferencia Taxqueña del Tren Ligero, en la cual, dio a conocer, se invirtieron 15 millones de pesos para beneficio de las más de 150 mil personas que utilizan el servicio diariamente.

Acompañado de su esposa, Ebrard Casaubón, realizó un corto recorrido desde la terminal Taxqueña hasta la estación La Virgen, junto a una amplia comitiva que incluyó al director de Transporte Eléctrico del DF, Rufino H León Tovar, y una docena de medios de comunicación.

Sin embargo, el titular del GDF pudo darse cuenta de los problemas que tiene este servicio, cuando en la estación La Virgen, tuvo que esperar otro tren debido a que por la cantidad de gente que venía en el primero "no se pudo subir", cosa que a usted a mí nos sucede todos los días.

A Marcelo no le quedó más remedio que esperar  sentado junto a su esposa Rosalinda Bueso al siguiente, el cual tardó cerca de 20 minutos en aparecer por la estación.

Durante su discurso el jefe de Gobierno indicó que para la nueva puesta en marcha de la estación terminal Taxqueña se invirtieron cerca de 15 millones de pesos y contará con un mayor número de ventanillas para la venta de boletos, así como más torniquetes para darle fluidez al paso de los usuarios.

Ante la tardanza vivida el funcionario aseguró que también se incrementará el número de trenes a 24, es decir, cuatro unidades más.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.