CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 9 de marzo de 2012

XOCHIMILCO: "Tenemos mucho que hacer por esta comunidad": Beatriz Paredes

La precandidata al GDF por el PRI afirmó que en Xochimilco "es hora de la alternancia"

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google

La precandidata al Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes se reunió con integrantes de diversos grupos políticos en la Delegación Xochimilco, donde afirmó en que la zona vive profundos problemas sociales y ecológicos "por lo que tenemos mucho que hacer por la comunidad".


La también ex presidenta nacional del PRI, llegó puntual a su cita en un salón ubicado a un costado del Museo Dolores Olmedo, donde saludó a los presentes, quienes entonaron porras y vítores hacia su candidata, quien se mostró informada sobre las condiciones que se viven en la demarcación, afirmando: "No existen colores que respalden a la gente, existe el carácter, la experiencia y la sensibilidad y los vecinos de Xochimilco lo saben".


Durante su comparecencia, Paredes Rangel, señaló que los xochimilquenses están hartos de recibir promesas incumplidas, de vivir con intolerancia de parte de las autoridades y tener que ver todos los días que "nada cambia" en beneficio de la ciudadanía.


"Xochimilco es tierra de flores, tradición y cultura donde hay mucho que hacer por su comunidad;  el contacto con la gente es indispensable, estamos contentos de tener un encuentro con los vecinos de esta demarcación", señaló.


Posteriormente y luego de escuchar en repetidas ocasiones aplausos de los presentes, en su mayoría integrantes de la Confederación Nacional Campesina, el Comité Delegacional, en el cual destacó la presencia del  coordinador general de Estructura y Movilización en Xochimilco de Enrique Peña Nieto, Norberto Hernández, así como de otros grupos de apoyo, Beatriz Paredes se mostró de forma enérgica al declarar: "Acabemos con el basural en que se ha convertido Xochimilco".


Además, advirtió que en su equipo hay cabida para todo aquel que busque ser útil a la comunidad: "Todas las organizaciones de la ciudad tendrán cabida en este proyecto plural, toda la experiencia suma a nuestro carácter".


 Finalmente, ofreció el apoyo para incrementar el turismo en la zona: "Xochimilco tiene tradiciones y lugares turísticos que debemos impulsar, el cambio es necesario, es hora de la alternancia".
  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN MENTIRA QUE LOS PRINCIPALES SIMPATIZANTES LA HAYAN RECIBIDO Y APLAUDIDO, MAS BIEN YO DIRIA QUE FUERON LOS QUE SE SIENTEN FUERA DE LA ELECCIONES Y ESTAN PIDIENDO QUE LES SIGA MINTIENDO ESTA SEÑORA QUE NO HA RESPETADO LOS ACUERDOS QUE SE ESTABLECIERON Y ADEMAS LES ESTA DANDO LUGAR Y APOYOS, A EXPERREDISTAS, COMO NANCY CARDENAS, SERGIO FLORES POR DECIR Y UNO QUE OTRO APROVECHADO, COMO ANTONIO ROSAS Y REYEROS, ASI QUE, SIGAMOS COMO VAMOS, PURAS MENTIRAS Y SEGUIREMOS EN LA SOMBRA POR CULPA DE ESTE TIPO DE GENTE, QUE SOLO, LO QUE HACE ES DESUNIRNOS Y HUNDIRNOS MAS.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.