CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 16 de abril de 2012

CONTRERAS: Incrementa parque vehicular para ofrecer mayor seguridad

ConSoc Contreras


A fin de ofrecer mayor seguridad a los contrerenses el Jefe Delegacional en La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, llevó a cabo la entrega de 13 vehículos más destinados para el patrullaje de los pueblos, barrios y colonias de esta demarcación.

Durante el evento realizado en la explanada delegacional, Hernández Rojas dijo que aun cuando La Magdalena Contreras es muy segura, la presente administración realizó un esfuerzo al ajustar su presupuesto para contar con un mayor parque vehicular, por ello trabajan ya 13 unidades más; seis camionetas tipo Pick-up, tres sentras, dos subcompactos y dos motocicletas.

Cabe señalar que siete de ellas fueron reasignadas de distintas áreas, incluyendo la del jefe delegacional; con el objetivo de que los elementos de seguridad realicen un patrullaje más extenso y efectivo al interior de la delegación e inhibir la comisión de delitos.

“Esta administración mantiene vigente el compromiso con los vecinos en materia de seguridad pública, por lo que este programa se suma a otros ya implementados como el de vigilancia continua en escuelas secundarias; policía montada en Los Dínamos, entre otros”, subrayó.

Finalmente, Eduardo Hernández señaló que estas acciones coadyuvan y refuerzan de forma eficiente la vigilancia que realiza permanentemente la Secretaría de Seguridad Pública en este territorio, acciones que han ubicado a La Magdalena Contreras entre las tres más seguras en toda la Ciudad de México.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.