CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 6 de abril de 2012

CONTRERAS: Representan el Viacrucis en San Bernabé Ocotepec

Com Soc: Contreras

 
La Magdalena Contreras llevó a cabo dos Viacrucis con motivo de la Semana Santa en los pueblos de San Bernabé Ocotepec y La Magdalena, con una asistencia aproximada de 45 mil personas en ambos eventos.

La escenificación en el Pueblo de San Bernabé Ocotepec fue organizada por el grupo Nazareth, dirigido por Vicente Alba, vecino del lugar. El recorrido inició en la parroquia de San Bernabé hasta llegar a la parte más alta del Cerro del Judío o de las Cruces, donde se realizó la crucifixión ante la presencia de más de 20 mil personas.

De igual forma, en Los Dínamos, ante un imponente escenario natural que contempla el Río Magdalena y la zona boscosa, el grupo Vivanco, integrado por jóvenes del Pueblo de La Magdalena Atlitic llevaron a cabo la representación de la Pasión de Cristo ante unos 25 mil asistentes, que inició desde muy temprano en la Parroquia y culminó en La Cañada.

La Dirección de Gobierno y la Coordinación de Protección Civil delegacionales reportan saldo blanco durante estas festividades, gracias al operativo implementado desde mediados de la semana.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.