CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 19 de abril de 2012

Muere persona de la tercera edad al caer al Tren Ligero en La Noria

Tomado de El Universal...

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al caer a las vías del Tren Ligero en la estación La Noria, cerca de las calles de 30 de Noviembre y Guadalupe I. Ramírez, en la delegación Xochimilco.El adulto mayor, presuntamente, se golpeó la nuca en el accidente.


A la zona arribaron elementos del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron la muerte de la persona. Se espera el arribo del Ministerio Público para retirar el cadáver y comenzar las investigaciones correspondientes.

Actualización (también tomada de El Universal):

a persona de la tercera edad que falleció este jueves cerca de la estación La Noria, perdió la vida antes de ingresar al sistema de transporte del Tren Ligero.

El hombre de 77 años iba en compañía de su hija, de 40 años, camino a los torniquetes cuando cayó al suelo por un dolor en el pecho, informó el Servicio de Transportes Eléctricos del Disitro Federal a través de un comunicado. El personal de vigilancia solicitó de inmediato los servicios de emergencia y fueron elementos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) los que certificaron la muerte del adulto mayor.

Más información:

http://www.eluniversaldf.mx/xochimilco/nota44894.html?utm_source=TweetDeck&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+eluniversaldf%2FvIUy+%28El+Universal+DF%29


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.