CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de abril de 2012

Promocionan redes video para profundizar sobre caos social en México

Por: Héctor Aguilar

Aunque todos sabemos las condiciones complicdas que tiene este país, un video realizado por niños ha causado revuelo entre la amplia comunidad de las redes sociales, debido a la dura crítica que realiza hacia los cuatro candidatos que aspiran a ocupar la Presidencia de la República y a quines acusa de tapar los problemas "por ecncimita".

Chéquelo por si aún no lo ha visto:



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos comentan, por que meter a niños en el video, por que unos roban otros fuman otros hacen tratas etc. Pero hay que recordar que el país y el mundo es de los niños que algún día serán grandes y padres de familia,abuelitos empleados, diputados hasta presidentes, en el spot piden un país digno para ellos que todavía no tienen la mente ni el corazón maliados vamos todos a buscar un país diferente ya basta de tanta porquería?

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.