CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 9 de abril de 2012

XOCHIMILCO: Anuncia Corena inicio de quemas controladas

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo

La Comisión de Recursos Naturales anunció el inicio de quemas controladas en diversos puntos de las zonas de conservación del sur de la Ciudad de México, que abarcan perímetros de las delegaciones Xochimilco, Tlalpan, Tláhuac,  así como parte del estado de Morelos.

La Corena también indicó que se realizarán "líneas negras" por medio del uso de fuego por lo que llamó a la calma en caso de observarse humaredas en ciertos puntos de esta región.

Sin embargo, también dio a conocer que hasta el momento, se han registrado dos incendios forestales en el estado de Morelos, en el  paraje Casas Viejas, donde trabajaron 14 elementos de la CONAFOR.

Demás, a las 16:50 horas, quedó concluido un conato en el paraje Ramirezco, delegación Tláhuac, y una quema de basura en el paraje Canal de Chalco, de Xochimilco.

Para cualquier situación la Corena pone a su disposición el teléfono 5630-5360 para cualquier reporte.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.