CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 29 de abril de 2012

XOCHIMILCO: Arde zona ecológica de Muyuguarda por fuerte incendio

Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter

Bomberos de diversos puntos de la Ciudad de  México enfrentan un fuerte y descontrolado incendio en la zona ecológica de Muyuguarda, que se comenzó cerca de las 21 horas, sin que se haya controlado, hasta el momento.

Vecinos de Barrio 18 se encuentran consternados debido a las fuertes llamas que se alcanzan a ver desde diversos puntos de la delegación, así como en Periférico sur, y desde la zona de Coapa.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, pero la intensidad del incendio se ha incrementado, además los fuertes vientos que se registran en la zona provocan que se siga extendiendo.

Los servicios de emergencia ya se encuentran en la zona, aunque los vecinos tanto de Barrio 18 como de La Cebada se encuentran muy inquietos ante el incidente.

Update... 00:00 hrs


Para la medianoche de este domingo, autoridades continuaban trabajando para sofocar el incendio, aunque ya se encontraban a un paso de extinguirlo. Al mismo tiempo se confirmó que el sitio correcto fue el vaso regulador que da a Periférico.

El propio secretario de Protección Civil capitalina, Elías Miguel Moreno Brizuela, escribió en sui cuenta de Twitter: "Hay un incendio en el vaso regulador de Muyuguarda en la del. XOCHIMILCO y a esto se debe el olor a quemado y algo de ceniza".

Poco tiempo después, se anunció que el incendio estaba controlado y que las cenizas que cayeron por algunas colonias del sur de la ciudad eran por esta quema, y no por alguna exhalación del volcán Popocatépetl, como algunas personas llegaron a mencionar.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR INFORMAR!

Anónimo dijo...

gracias por informar nadie de los periodicos "grandes" a publicado nada de esto y desde mi casa puedo ver la llaradas que aun continuan

Informativo Anahuac dijo...

Es nuestra obligación que ustedes estén informados.. gracias.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.