CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 9 de abril de 2012

XOCHIMILCO: Enfrentan policías a guías "no reconocidos" de turismo / Video TVC

Por: Héctor Aguilar

Hoy la cadena de noticias TVC informó sobre lo que llamó  "caza" de algunos guías de turistas que llevan los paseantes en estas épocas de auge a las trajineras. Sin embargo, habría que aclarar que no todos ellos tienen permisos de la delegación para ocupar este oficio y que desde hace mucho tiempo este problema se ha salido de control entre las autoridades.

Una muestra más del completo abandono en que se encuentra Xochimilco, donde las autoridades no hacen nada y dejan que la gente busque trabajos, sin organizar y vendiéndose al mejor postor.

La falta de regulación es sólo uno de los cientos de problemas que tiene esta demarcación y un motivo más por el cual las autoridades sólo busquen enriquecerse y no resolver los profundos males que vive Xochimilco.

Cabe resaltar el gran nerviosismo de la titular de Turismo en la demarcación Maria Angélica Díaz del Campo, a quien la cámara puso nerviosa, mientras mencionaba que los guías "no reconocidos" se le quebraba la voz.





1 comentarios:

sobreviviente a Xochimilco dijo...

“actúan conforme a la ley”” mmmmmmm.....lo malo es que la ley en Xochimilco se aplica de manera discrecional ........... que cochinero tienen en esta triste delegación, Pobre Xochimilco, bajo los caprichos de gente sin escrúpulos .... :(

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.