CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 13 de abril de 2012

XOCHIMILCO: Presenta PRI lucha libre en Santa Cruz Xochitepec

Texto y fotos: Héctor Aguilar

Luego de solventar las difíciles condiciones del clima, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó esta tarde una cartelera de lucha libre llamadaa "Luchando por tus Valores" en un improvisado ring levantado en el campo de futbol del Deportivo Xochitepec, donde demostraron sus habilidades estrellas como Brazo de Plata, Brazo de Oro y Rey Scorpión.

A pesar de la premura de la función, la gente asistió en buen número para presencia esta actividad física que fue patrocinada por el Tricolor como parte de la campaña de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República y que estuvo organizada por Norberto Hernández, líder de este entusiasta grupo en Xochimilco.

Unas 800 personas se dieron cita en el campo, aunque muchas de ellas llegaron un poco tarde ya que las condiciones del clima eran bastante complicadas, con una delgada pero pertinaz lluvia que se dejó sentir con fuertes vientos que, incluso, hicieron que una de los amarres de las lonas se desprendiera antes de comenzar el evento.

“Son cosas que pasan, afortunadamente no hubo ningún problema, se colocó nuevamente y esperamos que la gente salga contenta con este esfuerzo que hace el PRI para acercar a la gente de Xochimilco a luchadores de renombre como ellos”, señaló Norberto Hernández, justo antes de comenzar la función.

Poco a poco, los vecinos de Santa Cruz Xochitepec fueron tomando sus lugares y para cuando se celebraba la segunda lucha,  con la participación de Marcela y Dalys  Vs. Mima Shimoda y Tyfany, ya había unas 500 personas.

No obstante, el enfrentamiento que hizo levantar de sus asientos a los presentes fue el celebrado entre Halcón Jr. y Starman, ante Nitro y Skandalo, donde la victoria de los primeros, hizo que los rudos salieran muy molestos del escenario.

Finalmente, tocó el turno para las tripletas, en donde aparecieron los ex “porkis” Brazo de Plata, Brazo de Oro y Máximo, quienes se midieron ante Tiger, Rey Scorpión y Príncipe, en una corta pero muy lucida batalla con la que cerró el evento.

Desde luego, los pequeños fueron quienes disfrutaron de toda la parafernalia que involucra la lucha libre, mientras recibían máscaras con los colores del PRI ahora ante un sol que se colaba por entre los cerros de este pueblo que aún conserva su esencia en Xochimilco.

“Fue un gran evento, muchas gracias a todas las personas que vinieron hoy y nos acompañaron, de parte de Enrique Peña Nieto, les damos las gracias y esperamos verlos a todos en nuevos eventos”, señaló Norberto Hernández, al finalizar la función, en la que además aclaró que se tienen programados nuevos enfrentamientos próximamente en lugares como Tulyehualco, así como en otros pueblos de esta demarcación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cúpula del PRI nos ha impuesto a Rodolfo Flores como candidato a la delegación de Xochimilco, con él está perdida la elección, en verdad no entiendo como Don Beto pretende ganar el Distrito Federal sino se elige a un verdadero candidato que viene del pueblo, gracias Beatriz Paredes por esta traición.

¨> dijo...

yo conosco al candidato y es una persona que jamas ha tenido un cargo politico el es una persona muy trabajadora con su pripio trabajo y siempre ha sido una persona de palabra y de desicion, es el mejor candidato nisikiera el mismo partido lo merece, lo recomiendo y es un verdadero candito mejor que los demas candidatos es es el uniko que puede levantar a xochimilco. no opinen si no lo conocen

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.