CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 18 de mayo de 2012

XOCHIMILCO: Perredistas de ayer, priistas del mañana y viceversa

El canto del Anáhuac (22) / Opinión
Por: Apolinar “Poli” Xíncatl
-

En Xochimilco sobran las dudas sobre la calidad moral de algunos candidatos priistas que nacieron, se multiplicaron y murieron en el PRD




No cabe duda que donde hay fiesta todo mundo quiere comer pastel, y más cuando se trata de un sabroso convivo en donde la victoria está más cerca con el anfitrión.

Ya que se conocieron los candidatos de cada partido para los puestos de elección popular en las 16 delegaciones, no cabe la menor duda que los perredistas fueron los más beneficiados, por un lado tiene a 5 aspirantes en cada demarcación y por otro tiene a otros 5, disfrazados de priistas.

Sólo por poner un ejemplo, porque en todas y cada una de las Delegaciones hay ejemplos, Xochimilco (nuestro querido terruño) tieen a 5 buenos y 5 lobos con traje de oveja.

Por principio de cuentas, está la ratificación de Daniela Iniesta.

Qué gran ejemplo de soberbia, negociaciones, antidemocracia y todo tipo de corruptelas que todos conocemos tan bien en esta zona.

La señora Iniesta formó parte de la actual administración delegacional, ahora es apoyada por Sergio Flores, quien también formó parte de la actual administración, por si fuera poco, dos ex delegados también tienen que ver dentro de su campaña, Uriel González y Guillermo Sánchez Torres.

Ambos son grandes amigos desde sus épocas en el administrativo de Xochimilco y Tlalpan, respectivamente, y luego en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal dicen que hasta se hicieron compadres.

Se dicen muchas cosas de esta candidata, pero como aquí no regamos chismes, déjelo en que el apoyo viene totalmente del PRD, para una candidata priista.

Otra enorme crítica es para Rodolfo Flores, quien se postula para la Delegación también por el tricolor, luego de que hace unos años le rendía pleitesía al señor Rosas Santana.

Luego, cuando ya no hubo oportunidad de "crecer" en el partido priista, se fue al perredismo, y ahora sigue postulándose por el verde, blanco y rojo.

Señores, aquí sabemos que la política no tiene palabra de honor, pero hoy defienden a capa y espada su posición y ayer eran otros.

No queremos decir más porque tampoco han cometido ningún delito, pero lo cierto es que su calidad moral, deja mucho que desear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

columnista politico su medio informativo esta igual que los candidatos que usted señala, su medio era apoyado por Uriel gonzalez Monzon cuando fue delegado y desde que ya no es apoyado se dedica a criticar al perredismo y a hablar bien de algunos priistas cercanos a Peña Nieto, pongase las pilas y sea neutral.

Informativo Anahuac dijo...

Estimado anónimo:

Agradecemos su comenatrio, y apreciamos su crítica, sin embargo, si no está de acuerdo con los puntos que se vierten en este medio puede ampliar su espectro informativo y concretarse en otros medios de Xochimilco que cuentan con menos prestigio, credibilidad y veracridad que el nuestro, para evitar que su hígado sufra.

Si decide contar con este medio, seguiremos a sus órdenes..

Amablemente
La Redacción

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.