Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 22 de mayo de 2012

XOCHIMILCO: Protestan usuarios y trabajadores por falta de mantenimiento en alberca del Deportivo


Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter

Apenas media centena de personas inconformes movilizaron a un camión entero de granaderos, cuando protestaban a las afueras del Deportivo Xochimilco por la pésima administración y la falta de mantenimiento que viven los usuarios de la alberca central.

Por la mañana unas 50 personas, entre las que destacaron los propios trabajadores del lugar, y vecinos que ocupan la instalación deportiva, cerraron la avenida Prolongación División del Norte para exigir a las autoridades delegacionales, cumplan con su labor de supervisar las instalaciones, fallas que desde hace años este medio ha venido publicando.

Tal como lo hicimos el jueves, 27 de mayo de 2010 http://infoanahuac.blogspot.mx/2010/05/el-deportivo-xochimilco-sobrevive-de.html#uds-search-results, así como el lunes, 28 de junio de 2010 http://infoanahuac.blogspot.mx/2010/06/esconden-deficiencias-en-alberca-de.html el deportivo Xochimilco se encontraba en pésimas condiciones, y la alberca no era la excepción.

"No hay agua caliente, las regaderas tienen fugas, la alberca tiene una fuga enorme, por eso el nivel del agua se baja mucho algunos días, llevamos meses reportando los problemas, pero a las autoridades no les interesa nada. Como ya se van, pues se llevan todo lo que pueden. ¿A poco creen que nos van a  resolver algo ahorita?", afirmó una señora que dijo llamarse Sarita.

"Pero van a ver cuando vengas las votaciones. Ahí es cuando van a sentir lo que nosotros hemos sentido por años en esta alberca y la ciudadanía de Xochimilco debería hacer lo mismo con todos los problemas que existen en la delegación", afirmó molesta, mientras era rodeada por granaderos.

Horas más tarde una comisión de estas personas fue atendida por Margarito Armendáriz, subdirector de Actividades Deportivas de la demarcación.

Desde el   17 de mayo pasado comenzaron a aparecer tweets donde se anunciaba un cierre, peero no se explicaba a qué altura ni por qué motivo se realizaría.

vecinos de la delegación Xochimilco haremos un paro vialidad prox. martes 22 7 am para denunciar corrupción del Delegado.


5 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.