CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 22 de mayo de 2012

XOCHIMILCO: Protestan usuarios y trabajadores por falta de mantenimiento en alberca del Deportivo


Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter

Apenas media centena de personas inconformes movilizaron a un camión entero de granaderos, cuando protestaban a las afueras del Deportivo Xochimilco por la pésima administración y la falta de mantenimiento que viven los usuarios de la alberca central.

Por la mañana unas 50 personas, entre las que destacaron los propios trabajadores del lugar, y vecinos que ocupan la instalación deportiva, cerraron la avenida Prolongación División del Norte para exigir a las autoridades delegacionales, cumplan con su labor de supervisar las instalaciones, fallas que desde hace años este medio ha venido publicando.

Tal como lo hicimos el jueves, 27 de mayo de 2010 http://infoanahuac.blogspot.mx/2010/05/el-deportivo-xochimilco-sobrevive-de.html#uds-search-results, así como el lunes, 28 de junio de 2010 http://infoanahuac.blogspot.mx/2010/06/esconden-deficiencias-en-alberca-de.html el deportivo Xochimilco se encontraba en pésimas condiciones, y la alberca no era la excepción.

"No hay agua caliente, las regaderas tienen fugas, la alberca tiene una fuga enorme, por eso el nivel del agua se baja mucho algunos días, llevamos meses reportando los problemas, pero a las autoridades no les interesa nada. Como ya se van, pues se llevan todo lo que pueden. ¿A poco creen que nos van a  resolver algo ahorita?", afirmó una señora que dijo llamarse Sarita.

"Pero van a ver cuando vengas las votaciones. Ahí es cuando van a sentir lo que nosotros hemos sentido por años en esta alberca y la ciudadanía de Xochimilco debería hacer lo mismo con todos los problemas que existen en la delegación", afirmó molesta, mientras era rodeada por granaderos.

Horas más tarde una comisión de estas personas fue atendida por Margarito Armendáriz, subdirector de Actividades Deportivas de la demarcación.

Desde el   17 de mayo pasado comenzaron a aparecer tweets donde se anunciaba un cierre, peero no se explicaba a qué altura ni por qué motivo se realizaría.

vecinos de la delegación Xochimilco haremos un paro vialidad prox. martes 22 7 am para denunciar corrupción del Delegado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIII. Alejandra es quien debe irse a una alberca privada en donde la reciban y traten como reyna.
Por sus comentarios realizados delante de muchas de nosotras en el vestidor, lo unico que quiere es fastidiar y disfrutar de la alberca ya que no tiene algo mas en que entretenerse puesto que ni a novio llega ¿Ahora entienden el por que de sus arrebatos?

Anónimo dijo...

Espero que no sea limitado en mi forma de expresarme, como alguna vez lo comente y consta en sus archivos los usuarios de la alberca nunca estamos -porque me incluyo- contentos con lo que nos pueden ofrecer siendo que es una instalacion de gobierno y no conocemos a raiz el verdadero motivo de la situacion, creemos y queremos que con los 228 pesos que pagamos tenemos derecho a ningunear los servidores y mangonear a los propios usuarios como lo hace la señora Alejandra -ya conocida con amenaza de acudir a CNDH y correr a quien se le pegue la gana, de hacer, pagar y acudir a su gusto y cuando ella lo quiera
Se a comentado de los cariles de 25metros sin saber que es algo que se hace en muchas albercas en temporadas de frio ya que es mas desgastante (sobre todo para los niños) nadar 50 metros, ademas que no todos los usuarios logran nadar los 50 metros -sin presuncion yo soy una de las pocas exepciones-
Nuevamente comento que los vestidores no son los mejores pero hay un pesimo uso de ellos por parte de todos los usuarios, si no cuidamos nuestras instalaciones no esperen que esten como de club deportivo privado y hay quienes altaneramente no entienden que el proposito de las regaderas que es quitarse el cloro del agua y hasta aprovechan para rasurarse -hombres y mujeres- tardandose más de 20 minutos bajo el agua cómo si de un vapor se tratara!!!
Considerando lo anterior se han respondido alguna vez ¿Cuanto pagariamos si nos cobraran el servicio de acceso, instruccion, vestidor, regaderas y sanitarios? ¿Cual es la temperatura optima del agua para un buen aprendizaje, entrenamiento y rendimiento por parte de los usuarios? Y consideren si lo que desean es tepetongear hay otras opciones, se trata de una alberca para aprender a nadar y practicar el DEPORTE no para echar rostro, grilla ni altaneria!!!

Anónimo dijo...

Comparto tu opinion pero algo muy importante es solicitar que la nefasta señora Araceli sea removida de su cargo en base a su incapacidad e ignorancia y despotismo además de que para hablar con ella tienes que esperar a que la señora lo desee

Anónimo dijo...

Me dejan sin palabras y que razón tienen "Esta señora Araceli siempre se ha dado a conocer por su estupida forma de conducirse hacia nosotras con altaneria" Y ahora como nueva administradora por su ignorancia y prepotencia. Primero debemos solicitar que la cambien.

Anónimo dijo...

Con su carita de inocente y con tanto que arrastrar ella es la culpable de que la situacion llegue a las ultimas consecuencias.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.