CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 5 de mayo de 2012

XOCHIMILCO: Quiere Panal "unificación" con Tláhuac

Por: Héctor Aguilar
Inf: Crónica

La candidata de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, propuso unificar en una sola delegación a Xochimilco y Tláhuac como medida para rescatar la zona lacustre de esta región, la cual dijo está abandonada.

“Hacer de Tláhuac y Xochimilco, en sus zonas lacustres, una sola delegación cuando se dé la reforma política electoral, para que el gobierno en estas dos zonas tenga una sola autoridad y alcance el rescate de la zonas lacustres de la ciudad de México, a las que les debemos mucho”, apuntó Guerra Díaz.

En un mitin celebrado en la zona chinampera del barrio de Los Reyes en la delegación Tláhuac, la candidata aliancista al gobierno del Distrito Federal también se comprometió a promover la zona a través del turismo ecológico y a crear una policía rivereña para vigilar las invasiones que sufren los pobladores de la región en sus propiedades y su fuente de trabajo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA SEÑORA ESTA MÁS TONTA QUE SU JEFA ELVA ESTER, NO SABE NADA DE LA HISTORIA DEL D.F.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.