CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 28 de junio de 2012

Ordena Trife sustituir candidato varón del PRD en delegaciones

Aunque no se sabe quién será el sacrificado, se conoce que la coalición Movimiento Progresista no cumplió con la equidfad de género.

Notra tomada de Reforma

                                                                                 
La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó a la coalición del Movimiento Progresista, conformada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano, sustituir una candidatura masculina a Jefe Delegacional por una femenina, tras determinar que no cumplieron con la cuota de género.

La decisión se dio después de un recurso presentado por el dirigente local del PAN, Juan Dueñas.

"Hoy la Sala Regional emitió una sentencia donde le da la razón al Partido Acción Nacional y está solicitando que cumplan la cuota de género en las candidaturas de Jefe Delegacional y les está pidiendo que haya una sustitución de candidato hombre por una mujer, es decir que en 24 horas contadas a partir de recibir la notificación de la sentencia que publicó hoy, estos partidos políticos deberán hacer la sustitución", señaló el líder blanquiazul.

Más información: http://www.reforma.com/elecciones/articulo/663/1324653/?compartir=d6cd38e73649316a80f503d5044d4059

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.