CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 24 de junio de 2012

Reúne Peña Nieto a miles en su cierre en el DF

Por: Héctor Aguilar
Foto: Facebook

El candidato de la coalición compromiso por México, que incluye a los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, cerró su campaña ante un lleno impresionante en el Estadio Azteca, donde pidió sobre todo a los jóvenes que confíen en su proyecto de trabajo que beneficiara no sólo a ellos, sino a todos los mexicanos.

En medio de porras, ovaciones y miles de banderas ondeando, Peña Nieto dijo que las condiciones que vive la ciudadanía d este país "van a cambiar y mejorar", mientras agradecía el apoyo popular que le demostraba la estructura en el Distrito Federal y otros estados que estuvieron presentes.

"Somos un proyecto moderno, que promueve y resguarda los valores, la transparencia y rendición de cuentas. Juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política. Éste es un proyecto comprometido con la democracia, la libertad y la transparencia", señaló.

Poco antes la banda El recodo de don Cruz Lizárraga fue la encargada de amenizar el evento, que puso a bailar a los asistentes, quienes durante su estancia corearon porras, realizaron la tradicional "ola" e incluso vieron sobrevolar un dirigible, con el nombre del candidato.

"Venimos de aquí de Xochimilco. Nos enteramos ayer que tendría su cierre de campaña (Peña Nieto) y rápidamente buscamos boletos y aquí estamos con toda esta gente que hoy se reúne en este majestuoso escenario", comentó Blanca Bermúdez, habitante de San Mateo Xalpa, quien estaba acompañada por tres de sus familiares.

Durante su discurso Peña Nieto afirmó que será hasta el miércoles cuando concluya su campaña con diversos mítines en el país.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.