CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 14 de junio de 2012

TLALPAN: 'Mueve' Trife a candidato priista hacia jefatura delegacional

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google

A menos de 18 días de celebrarse las elecciones para determinar a los diferentes candidatos a puestos de elección popular, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) determino  reponer el proceso interno al Partido Revolucionario Institucional  y suspender cualquier acto proselitista al aspirante a la jefatura delegacional en Tlalpan, Jorge Aguirre Marín.

Esto luego de que su candidatura fuera impugnada y hasta ahora se diera a conocer el resultado de este tribunal.

No obstante, un vocero del IFE anunció que luego d cumplirse con los requisitos que se deben llevar a cabo en este tipo de acciones, Aguirre Marín podría retomar su campaña en caso de ser nuevamente nombrado como aspirante por el PRI.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.