CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 12 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Acusan "acuerdo" entre candidatos para no asistir a debate


Los aspirantes del PRI Y PRD se pusieron de acuerdo para cancelar el debate de hoy en Reforma radio, señaló el medio.

 Por: Redacción

Muestra del poco interés que algunos candidatos tienen con la gente que espera conocer de sus proyectos y a la vieja escuela perredista de “esconderse” de los medios de comunicación, dos de los tres candidatos a la jefatura delegacional en Xochimilco, pactaron no estar presentes en un debate que el periódico Reforma, uno de los más influyentes de este país, tenía planeado para que se expresaran diversas opiniones para el futuro de la demarcación.

Sólo se presentó el representarte del PAN, Jesús Medina, a la cita de las 13 horas; tanto Miguel Ángel Cámara como Rodolfo Flores decidieron cancelar el evento, según el diario, por diversas razones, cuando el debate en vivo se transmitiría por radio y posteriormente la repetición a las 17 horas, donde se tendría  la oportunidad de conocer más sobre estos dos aspirantes delegacionales.

 Ya olvide la proyección que le puede dar a un candidato ser seguido por uno de los tres periódicos más fuertes de este país, ¿dónde dejan al ciudadano que esperaba escuchar, con preguntas “de a de veras” qué tendrían que responder los aspirantes.

Pero, tal y como ha venido sucediendo en las actuales administraciones, es más fácil esconderse, cuando un medio de talla nacional, los solicita, que dar la cara y preparar un buen discurso sobre los proyectos que vienen en camino, sobre todo siendo dos de los candidatos con mayores posibilidades de ganar en las votaciones del 1 de julio próximo.

Lo increíble  del caso es que – según el propio medio- Rodolfo Flores no apareció en la cabina de Reforma radio, porque “solicitó que el debate se llevara a cabo en algún lugar de Xochimilco” perdónenos la expresión pero (¡¡¡¡WTF!!!!). Es decir que el candidato priista esperaba que el periódico, que ya tuvo en su cabina a diversos candidatos de otras demarcaciones, ¿lo vinieran a entrevistar a SU CASA???

Esto habla sólo de dos cosas; o el candidato está muuuuy subido en el ladrillo, o de plano no tiene idea de cómo se manejan los medios de comunicación, y el futuro que le puede traer esta negativa de presentarse en el medio en caso de llegar a ser el ganador de la contienda electoral.

Sin embargo, lo peor del caso y que definitivamente levanta sospechas de un acuerdo establecido entre PRD y PRI, es que –según el periódico Reforma- los coordinadores de campaña de ambos candidatos se comunicaron entre sí para cancelar la visita que el aspirante perredista Miguel Ángel Cámara, ya había confirmado en días anteriores.

¿Por qué Miguel Ángel Cámara tendría que cancelar una invitación a una entrevista porque el candidato de otro partido se lo pide?

No lo sabemos con precisión, pero en su nota Reforma, afirma que Cámara Arango, canceló luego de que sus coordinadores se pusieron de acuerdo.

Aquí parte del texto de Reforma: 

En el caso de Flores, integrantes de su equipo de campaña declinaron la invitación y solicitaron que el debate se realizará en alguna de las poblaciones de Xochimilco.

En tanto, los coordinadores de prensa de Cámara, quien había aceptado la invitación, dijeron que se declinó unas horas antes de que se realizara el debate porque colaboradores del candidato priista se comunicaron en ellos para externarles su inasistencia.

1 comentarios:

Antonio Carmona dijo...

Esto solo indica una cosa,que los del PRI y el PRD tienen acuerdos debajo del agua,por eso la gente esta cansada de estos politiqueros, que solo quieren obtener el poder para continuar robando es prueba clave para que nosdemos cuenta,que el pri y el prd son lo mismo. El 1-de Julio tenemos el poder para cambiar las cosas para un Xochimilco mejor yo los invito a votar por el PAN Jesus Medina.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.