CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 1 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Amplia ventaja de Miguel A. Cámara rumbo a la delegación, El Universal / Encuesta

Por: Héctor Aguilar
Inf. El Universal

Cuando faltan 29 días para celebrar los comicios electorales, en Xochimilco, el Ingeniero Miguel Ángel Cámara (PRD) tiene una clara ventaja sobre sus perseguidores para alcanzar la Jefatura Delegacional, según dio a conocer el periódico El Universal en una encuesta publicada hoy.

Cámara Arango cuenta con la preferencia en el 57 por ciento de los casos, sin embargo, llama la atención que existe un 26 por ciento de personas indecisas, que todavía no confirman su voto por algún partido.

Lo peligroso del caso -según revelan los resultados de la encuesta- es que 59 por ciento de los entrevistados califican como mala y muy mala la actuación del titular de la demarcación, Manuel González González, también intergrante del PRD.

De esta forma, Cámara podría sentir el efecto de los pésimos manejos administrativos de González, las últimas semanas antes de la votación.

No obstante, su ventaja es muy notable con el aspirante del tricolor Rodolfo Flores, quien tiene apenas un 23 por ciento de aceptación, es decir, Cámara suma una ventaja de más de 30 puntos porcentuales, por lo que sería muy complicado que a menos de un mes, puedan alcanzarlo o superarlo, según los datos del diario.

Por cierto que los resultados del periódico muestran como aspirante a la delegación por el PAN a Miriam González, de quien se dice su candidatura está impugnada, aunque los propios documentos del partido azul indican que el actual candidato es Jesús Medina, aunque debido a la cercanía de la elección y a la gran ventaja que tiene el sol azteca, resulta poco importante quien sea el aspirante oficial, que -por cierto- no ha iniciado todavía campaña debido a que no existe una resolución definitiva.

Finalmente, por el PANAL la encuesta se llevó a cabo con el nombre de Antonio Chávez, quien hace una semana perdió su título frente a otra desconocida candidata Rosa María Miranda, como oportunamente les hemos venido informando.
  
Información: http://www.eluniversal.com.mx/notas/850878.html


4 comentarios:

Antonio Carmona dijo...

Es claro,que estan atropeyando el derecho al voto,porque el 18 de Marzo se voto por un candidato del PAN y gano el señor Jesus Medina, no comprendo porque el motivo del atraso de la campaña de este candidato,yo creo que es plan con maña por que si no lo saben gracias a su GRAN desenpeño de su trabajo anterior Jesus Medina conoce y tiene el apoyo de 82 colonias de xochimilco y principalmente de la mayoria de las mujeres por tanto tiene mucha ventaja sobre cualquier candidato, a los reporteros de informativo anahuac les hago una invitacion a que hagan una encuesta en todas las colonias de xochimilco las mas olvidadas y veran por quien votan el PRD a robado a manos llenas y si dicen querer a xochimilco,Y yo me pregunt porque le han dado en la MADRE al pueblo,ya basta de tanto robo de que unos cuantos se beneficien. QUE SALGA EL PRD DE XOCHIMILCO Yo,mi familia,mis vecinos y miles de GENTES que apoyamos a Jesus Medina haremos que el GANE por nosotros por nuestros hijos y por un CAMBIO VERDADERO votaremos por el PAN.

Anónimo dijo...

RESPECTO AL COMENTARIO ANTERIOR:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

RESPECTO AL COMENTARIO ANTERIOR:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Si sin duda esos del PRD son unos rateros asi que afuera de Xochimilco yo hare el cambio muajaja

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.