CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 8 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Equidad de género ratifica a candidato panista

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google

Cuando faltan sólo 23 días para las elecciones, el aspirante a la jefatura delegacional en Xochimilco por el Partido Acción Nacional, recibió (apenas) “luz verde” de parte del Tribunal Electoral del Distrito Federal para comenzar su campaña, al recibir la ratificación como candidato.

Así lo dio a conocer el partido a través de un boletín, así como el el mismo TEDF, que determinó que la candidatura de Jesús Medina fue ratificada por motivos de equidad de género, así como en otras seis demarcaciones capitalinas.

Oficialmente la disputa intrna para delegado se encontraba impugnada por el candidato del PAN, por lo que el asunto se resolvió en la máxima instancia legal, quien dio a conocer su laudo esta tarde y nombró como aspirante a la delegación Xochimilco, a Medina, en sustitución de Miriam González.

Jesús Medina agradeció, a través de su cuenta de Twiter, el apoyo que ha recibido de parte de su equipo de trabajo.

"Agradezco a y por todo el apoyo.
Asi mismo (sic...) agradezco el apoyo al equipo de mi delegacion

Otros cambios que ordenó el TEDF fue la candidatura de: Misael Pérez, en Milpa Alta; Francisco Ramírez, en Venustiano Carranza; Mario Olmos, en Magdalena Contreras; Carlos Gutiérrez, en Iztacalco, y José Luis Martínez, en Tláhuac.

1 comentarios:

primo dijo...

Asta que se hiso JUSTICIA, trabajemos duro para rescatar nuestra delegacion de los malos gobiernos PEREDISTAS que solo han ROBADO trabajemos por un Xochimilco nuestro

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.