CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 4 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Exige PAN DF ejercer presupuesto para la demarcación

Inf. El Zócalo.

El presidente del PAN-DF, Juan Dueñas Morales, y la candidata local de ese partido por el Distrito XXV, Ana Bertha Colín, encabezaron la manifestación a las afueras del GDF, para exigirle a Marcelo Ebrard ejerza los mil millones de pesos que fueron etiquetados para el rescate ambiental de Xochimilco.

Acompañados de vecinos de esa demarcación, inconformes con la gestión de los gobiernos perredistas, los panistas marcharon por Calzada de Tlalpan hacia el Zócalo capitalino, sin importarle el caos vial que generaron.

“Desafortunadamente ni un solo peso de ese presupuesto ha llegado a Xochimilco, por lo que exigimos una respuesta pronta ya que la delegación agoniza”, advirtió el líder panista.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Informativo Anahuac:

Es importante también mecionar en esta nota los nombres de los candidatos Rodrigo Villalpando por el dtto. 39 y Javier Pastén por el dtto. 21 ya que todos estuvieron presentes y apoyaron de la misma manera por las causas de esta marcha. Pueden ver uds. la nota en la página del PANDF para corroborar en la foto principal esta actuación.

Gracias y saludos.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.