CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 20 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Firma EPN compromiso para rescatar zona chinampera

Por: Héctor Aguilar

Luego de presentarse ante miles de personas, entre ellas seguidores y miembros de sindicatos, el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, aseguró que uno de us principales preocupaciones es encontrar un camino para "cogobernar" con las autoridades que la gente decida en el Distrito Federal, y al mismo tiempo firmó un compromiso que lo obliga a implementar proyectos para rescatar la zona chinampera de Xochimilco, entre otros sitos de la capital mexicana.

Peña Nieto aseguró en su presentación en el evento de Santa Fe que en caso de ser nombrado jefe del Ejecutivo, destinará "más recursos y proyectos que beneficien a los habitantes de esta ciudad".

"Ustedes representan el ánimo y el entusiasmo que hoy aquí, como en todo el país, se expresa con alegría, ánimo y pasión para trazar un nuevo camino de mejores condiciones, mayores oportunidades y mejor calidad de vida para todos los mexicanos. Esto lo haremos realidad en tan sólo 11 días", dijo Peña Nieto, en su mitin en el Distrito Federal. 

Además de la zona chinampera de Xochimilco, también se buscarán recursos para hacer creecer zonas como el río Magdalena, el parque Huayamilpas y el Bosque de Aragón.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.