CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 27 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Imponen panistas su ley en nuestra encuesta / Encuesta

Aunque en la realidad se ve muy complicado que alguno de sus candidatos logre el triunfo electoral, los seguidores del PAN le dieron mucha importancia a nuestra encuesta, lo cual agradecemos.

Por: Héctor Aguilar


Los seguidores del Partido Acción Nacional catapultaron a sus candidatos, tanto a la jefatura delegacional, como a las diputaciones federales y locales, en nuestra encuesta, aunque en la realidad es complicado que dichos personajes logren el triunfo en los comicios del próximo domingo 1 de julio.

Jesús Medina, candidato panista a dirigir la delegación Xochimilco, obtuvo 231 votos, más del doble de los que sumó su más cercano perseguido por Rodolfo Flores, quien durante los primeros 78 días de campaña perteneció a la coalición PRI-PVEM, y ahora sólo tiene la bandera del Verde Ecologista, con un total e 119 votos.

Posteriormente, finalizó Miguel Ángel Cámara, del PRD, quien tiene 112 votos, lo que contrasta con la realidad que vive la delegación en donde tiene -según las encuentras oficiales- ventaja.

Cierra la categoría de Otros, que acabó con 26, y los candidatos del PANAL, Antonio Chávez y Rosa María Miranda, quienes apenas se agenciaron 9 votos, durante el mes que tuvo de duración esta tarea.

LOS DIPUTADOS...

Distrito 36:

Para los candidatos a diputados locales, por el Distrito 36, una totalmente desconocida Elodia Rea, del PAN, obtuvo la ventaja con 155 votos, obteniendo la victria, aunque su campaña en la realidad no secunda esta victoria.

Posteriormente, aparece Angelina Hernández, del PRD, con 58 y Nitiz Roas del PRI, con 52.

Otros terminó con 32 votos y el candidato del PANAL, Salvador Godoy, apenas con 4 puntos.

 Por el Distrito 39:

Rodrigo Villalpando se llevó el triunfo con un total de 170 votos, agenciándose el primer sitio, seguido por Daniel Iniesta, del PRI, quien tuvo un repunte extraordinario y finalizó con 66 votos, mientras que Ana Julia Hernández acabó con 45.

Otros sumó 19 y Lorena Morales del PANAL, tiene 7 votos.

Más de mil 100 votos, una nueva marca para nosotros como medio de comunicación.



Agradecemos en lo que cabe a las personas que tomaron parte de este ejercicio informativo, que nada tiene que ver con la realidad de una delegación que pide a gritos un cambio estructural.

En ocasiones venideras seguiremos con estos proyectos.

Muchas gracias a todos ustedes.

Informativo Anáhuac, La voz del Sur.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.