CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 28 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Multa IFE a candidato perredista a diputación federal

Alejandro Sánchez Camacho, aspirante del PRD a la diputación por el Distrito 21 (Xochimilco- Milpa Alta) fue multado al igual que su partid.
 
Inf: Tomada de Reforma

El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) impuso multas por más de 17 mil y 18 mil pesos en contra de los diputados locales del PRD, Juan José Larios y Alejandro Sánchez Camacho, respectivamente, por promover su imagen, de manera indebida, con recursos públicos.

En el caso de Sánchez Camacho, quien es candidato a una diputación federal -de acuerdo con las listas del IFE-, también se le impuso al PRD una sanción equivalente a 215 mil 92 pesos, mediante la suspensión de la ministración anual de su financiamiento público por lapso de un día, al ser responsable de la conducta del legislador como su militante.

El acuerdo a través del cual se impusieron las sanciones a Sánchez Camacho y el PRD fue aprobado esta noche en sesión pública del Consejo General del IEDF, donde fue ingresada una queja en contra del asambleísta, por presuntos actos anticipados de precampaña, a partir del despliegue de propaganda en la delegación Milpa Alta, donde promueve su imagen con el argumento de su labor como legislador local.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya checaron su ortografía???

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.