CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 22 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Orden del Trife revienta relación PRI-Verde Ecologista

Por: Héctor Aguilar
.
Como lo hemos venido informando desde el jueves de la semana pasada, la decisión que tomara la Sala Regional del Tribunal Electoral Federal, y que acatara el Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) de otorgarle constancia a Elizabeth Toledo como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura delegacional en Xochimilco, hizo que la relación entre este partido y el Verde Ecologista local “explotara” la madrugada de hoy, por lo que ambos partidos, que iban juntos como parte de la coalición Compromiso por México, decidieron NO POSTULARSE CON UN CANDIDATO COMÚN a la jefatura delegacional en los próximos comicios.

De esta forma, Rodolfo Flores Pulido, quien en mantas, paredes y trípticos aparece como candidato del PRI, ahora será ÚNICAMENTE aspirante del Partido Verde Ecologista de México para jefe delegacional en Xochimilco, mientras que Toledo Santiago será la candidata ÚNICA del Revolucionario Institucional.

Esta escisión de último minuto afectará a ambos partidos pero más aún a los votantes, quienes en las boletas verán a Flores Pulido como candidato tricolor sin que represente a este partido, mientras que la señora Elizabeth Toledo ni siquiera aparecerá en las mismas por falta de tiempo para imprimir nuevas papeletas, tal como lo señaló el IFE.

Según trascendió, los encargados de casilla serán quienes pongan en aviso a los votantes durante la propia jornada electoral que se llevará a cabo este próximo domingo 1 de julio.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.