CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 14 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Pleitos internos remueven a candidato del PRI a la jefatura delegacional


Una mujer sustituiría a Rodolfo Flores como aspirante; todo se decidirá esta tarde en reunión priista.

Por: Héctor  Aguilar
 
La división que se sigue viviendo entre las planillas del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  en la capital continúa provocando movimientos en la candidatura a la jefatura delegacional en Xochimilco, luego de que se conociera que el actual aspirante, Rodolfo Flores Pulido, dejará el cargo esta tarde, tras una resolución de  la Comisión de Procesos Internos del PRI-DF.

Cuando faltan 17 días para la elección, el PRI determinó, luego de celebrarse una lucha de poderes en el seno del tricolor, remover de su cargo al candidato, que hasta hoy había demostrado poca participación entre la ciudadanía.

Según investigaciones de este medio, esta tarde se dará a conocer al suplente (se habla que podría ser una mujer), quien tendrá escasas dos semanas para tratar de levantar una campaña que a todas luces será muy desfavorable para quien tome el cargo, debido al corto tiempo que resta para los escrutinios..

Sin embargo, el Revolucionario Institucional en Xochimilco, fue muy claro al mencionar que este tipo de arrebatos internos no afectan "de ninguna forma"  la campaña del aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, quien ha recibido muy buena aceptación entre la ciudadanía de esta demarcación.

Según personal del Comité delegacional ellos no tienen ninguna noticia al respecto, pero señalaron que en caso de que esto sea cierto: "La gente de nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, así como las estructuras,  se deslindan de cualquier acción del partido realizada a nivel local o por sus candidatos locales".

Cabe recordar que desde hace unos meses las planillas verde y roja han demostrado sus diferencias, desde aquella votación, celebrada en un restaurante de Xochimilco, donde incluso se llegó hasta los golpes por determinar aspirantes.

Este medio se trató de poner en conacto con Flores Pulido, pero hasta el momento no ha habido respuesta alguna.

3 comentarios:

Marshall.v dijo...

Es verdad ésto?....Dónde realmente puedo verificarlo?...Tienen alguna página oficial donde se diga que realmente deja su candidatura?...O es mera especulación?...

Les agradeceria más información.

Marshall.v dijo...

Es verdad ésto?....Dónde realmente puedo verificarlo?...Tienen alguna página oficial donde se diga que realmente deja su candidatura?...O es mera especulación?...
Les agradeceria más información.

Informativo Anahuac dijo...

Es verdad.. puede confiar en este medio.. De hecho, se está rumorando que no habrá candidato del PRI, ya que la aspirante no tndría tiempo de comenzar su campaña.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.